Educating Children. Engaging Families. Empowering Communities.

La filosofía, de la Academia Mariposa tiene los siguientes objetivos y metas:

DESAFIAR a todos los estudiantes alcanzar su máximo potencial y ponerlos en el camino de la Universidad durante el desarrollo de la alfabetización tanto Inglés como Español.

FOMENTAR el desarrollo profesional continuo. Crear oportunidades de desarrollo para el personal que luchen para ser estudiantes de por vida y crecer como modelos positivos en la educacion. 

APOYAR los esfuerzos de los estudiantes para aprender y crecer asegurando un ambiente seguro y de confianza.

PROPICIAR un proceso de comunicación recíproca entre el personal y la comunidad sobre nuestros objetivos, programas y logros, promover la comprensión de los programas escolares y el apoyo de todos nuestros estudiantes y sus familias. 

FOMENTAR un clima que favorece las relaciones armoniosas entre el personal de la escuela y las familias, así como respeto a la diversidad de culturas y estilos de vida.

INVERTIR recursos fiscales con responsabilidad y con eficacia para lograr  nuestra misión.

Educar Niños. Involucrar Familias. Fortalecer Comunidades.

3

2

Nuestro equipo

Nuestra escuela es afortunada de tener un equipo talentoso de profesionales certificados por el estado.  La escuela emplea 5 maestros regulares y un maestro de educación especial.

 

Nuestro objeto es crear un ambiente cálido y abierto donde los estudiantes se sientan lo suficientemente seguros para hacer preguntas, explorar y buscar respuestas.  Desafiamos a todos los estudiantes a superar su propia personalidad mejor y ayudarles sobre las colinas y los valles de estos años de crecimiento.  Mariposa está particularmente orgullosa de su diversidad y aprovecha cada oportunidad para celebrar esas características que no hacen diferentes.  Le invitamos a todos los que vienen a través de nuestras puertas.

Juramento de Mariposa: Trabajamos con esfuerzo todo los dias porque el trabajo con esfuerzo es igual al éxito en la universidad.

¡Vamos equipo!

Mariposa Academy de Reno

En la Academia Mariposa, nos acercamos a cada niño como un individuo con sus propios talentos y nececidades.  Nuestro objetivo es ayudar a su estudiante a cumplir con los parámetros de aprendizaje para su grado, utilizando lo siguiente:

 

  • Instrucción en la clase
  • Proyectos en grupos pequeños
  • Recursos
  • Tutoría despues de clase

Mejor marca personal

Responsabilidad por nosotros mismos

Respesto por los demás

1