20-21 Update

Hola familias de Mariposa. Esperamos que estés bien. Cuando la Sra. Hunt envió un mensaje la semana pasada, indicó que es nuestro plan llevar a nuestros estudiantes de regreso al edificio de nuestra escuela el 17 de agosto para comenzar su año de aprendizaje. Esto puede cambiar si las directivas provienen del Gobernador o de cualquier otro funcionario y lo mantendremos informado de inmediato. Durante la semana del 10 al 14 de agosto, tendremos comidas disponibles para que las recoja y nos pondremos en contacto a medida que se acerquen los detalles. Nuestro personal lo llamará esta semana para registrarse con usted.

Para garantizar que nuestro personal y estudiantes estén saludables, hemos implementado muchos procedimientos de seguridad para planificar nuestro regreso al edificio. Incluyen, pero no se limitan a: controles diarios de temperatura para los estudiantes, un cuestionario de preselección que será realizado por las familias en el hogar para posibles enfermedades, escudos protectores en lugares como los baños, limitar la capacidad de la escuela al 50%, ajustar los horarios de almuerzo y recreo para que los estudiantes aseguren la distancia en la cafetería, los escudos y la planificación estratégica en el aula para limitar a los estudiantes en las estaciones de trabajo, materiales individuales para estudiantes para limitar los puntos de contacto compartidos, pases direccionales unidireccionales en los pasillos con huellas guía para apoyar la distancia del estudiante, estaciones de desinfección de manos y estaciones de lavado de manos en todo el edificio, protocolos de limpieza durante todo el día para el personal y los materiales utilizados por los estudiantes, y no hay invitados o visitantes del edificio para comenzar el año escolar.

En este momento, para cumplir con la Directiva 024 del Gobernador en julio de 2020, Mariposa requerirá el uso de cubiertas faciales para los miembros del personal, visitantes y estudiantes de 10 años o más mientras se encuentren en la propiedad de Mariposa. Además, Mariposa recomienda encarecidamente el uso de recubrimientos faciales para estudiantes de 9 años o menos y se reserva el derecho de exigir el uso en situaciones como el contacto personal cercano. Mariposa solicitará que TODOS los estudiantes traigan una máscara a la escuela diariamente para uso personal. Mariposa proporcionará máscaras desechables según sea necesario a los estudiantes. Es posible que algunos de nuestros estudiantes no puedan usar una máscara o una cubierta facial debido a razones médicas. La nota de un médico debe ser proporcionada por un médico en su membrete. Es posible que no se requiera que los estudiantes del IEP / 504 usen máscaras según las necesidades individuales. Este mandato puede cambiar según el gobernador o las directivas oficiales.

Si es necesario pasar al aprendizaje a distancia, revisaremos las computadoras de los estudiantes para que todos los estudiantes las utilicen para su aprendizaje en el hogar. Wifi será necesario para que los estudiantes tengan acceso a sus materiales escolares. Cuando nuestro personal llame esta semana, avísenos si tiene acceso Wifi para su hijo en caso de que necesitemos un plan de aprendizaje a distancia.

Antes de comenzar la escuela, le brindaremos oportunidades para reunirse con los maestros por teléfono, en línea y en ocasiones limitadas en persona para discutir y conocer nuestras políticas y protocolos escolares. También tendremos videos para mostrarles a sus hijos cómo prepararse para nuestro primer día de regreso. Estamos entusiasmados de ver a sus estudiantes, queremos brindarles un entorno de aprendizaje seguro y saludable, y queremos trabajar en colaboración con usted. Estos tiempos pueden ser inciertos y complicados, y estamos aquí para ayudarlo y ser un equipo con usted. Nuestro objetivo es apoyar a nuestros estudiantes y hacer que su día en la escuela sea "lo más normal" posible. Como se señaló anteriormente, nuestro personal los llamará a cada uno de ustedes esta semana para responder cualquier pregunta que puedan tener y para recopilar información de usted para que podamos planificar mejor el próximo año. Prepárese para informarles si su hijo regresará a la escuela y si necesitamos pasar a la educación a distancia, ¿tendrá Wifi disponible para su hijo?

¡Que te mejores y hablaremos pronto!